GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 21 de junio de 2011

Por ausencia de imputada aplazan audiencia contra Los Dueños del Circo


Conductores del programa "Los Dueños del Circo"
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue aplazada para el próximo seis de julio la audiencia de conocimiento de fondo por difamación e injuria a la ex reina de belleza y comunicadora Esther Tejeda contra Los Dueños del Circo.
El juicio contra Enrique Crespo, Ali David Demey y Tamara Martínez, productores y conductores del programa de farándula, fue reasignada por la ausencia de uno de los imputados.
Tamara Martínez no se presentó a la Novena Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, no obstante haber sido notificada por el Tribunal.
A la sala de audiencias tampoco se presentó el abogado de la Defensa técnica de Los Dueños del Circo, Carlos Manuel Ventura, a  pesar de haber estado presente en el Tribunal a primera hora de la mañana.
“Estos señores están evadiendo el conocimiento del fondo de la demanda en el entendido de que ellos saben a ciencia cierta de que van a ser condenados de manera irreversible” dijo el abogado de Tejeda, Adolfo Franco.
La magistrada Mariana Daneira García Castillo, reenvió la audiencia para el mes próximo, donde se conocerá debidamente la demanda en cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario