GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 21 de junio de 2011

Estudiantes de la UASD heridos en marcha por agentes PN se recuperan satisfactoriamente


Estudiantes UASD.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se recuperan esta noche los cuatro estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) que resultaron heridos durante la marcha hacia al Palacio Nacional para reclamar al gobierno la asignación de 30 millones de pesos para salvar el curso de verano.
Mientras una tensa calma se vivió esta tarde en el recinto universitario, luego de la manifestación.
La normalidad regresó a la UASD, luego de producirse enfrentamientos entre policías y estudiantes que reclaman una partida de 30 millones de pesos, para el pago de los maestros en el curso de verano.
La marcha convocada por grupos del recinto estudiantil se desarrolló custodiada por agentes policiales, quienes montaron un cerco a una esquina antes del Palacio Nacional a fin de evitar más disturbios.
Finalmente, una comisión fue recibida en Palacio, quienes entregaron un documento solicitando al presidente Leonel Fernández gestionar los recursos que se necesitan.
Pese a continuar recibiendo docencia los más de 50 mil estudiantes temen perder el verano, ya que de no resolver el conflicto la Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (FAPROUASDparalizará las clases a partir de este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario