GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 24 de junio de 2011

PRSC pide a JCE supervisar Asamblea Nacional Ordinaria

SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) solicitó a la Junta Central Electoral (JCE) la supervisión de la Asamblea Nacional Ordinaria que se celebrará el próximo 1ro. de julio para escoger su candidato presidencial.

Para esos fines una comisión integrada por el secretario general, Rogelio Genao; el secretario de Organización, Máximo Castro Silverio; el secretario de Asuntos Electorales, Domingo Antonio Plácido; y el delegado político ante la JCE, Tácito Perdomo, entregó varios documentos para cumplir con los requisitos legales, como son la convocatoria a la convención extraordinaria, el padrón de delegados, la resolución que da apertura a la campaña interna y de registro de candidatos, originales de la convocatoria que fueron publicados en medios impresos, la solicitud de supervisión, entre otros.

Según informó Genao, hasta el momento solo dos precandidatos se han inscrito, se trata de Ricardo Espaillat y Frank Martínez. 

Mientras, han retirado el padrón electoral del PRSC los aspirantes presidenciales Ito Bisonó, Amable Aristy Castro y Osiris de León.

Según explicó el secretario general del PRSC, los precandidatos pueden inscribirse hasta el mismo día de la asamblea de delegados.

La actividad se desarrollará en el Salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta a partir de las 10:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario