El Ministerio Público presentó a las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional doce pruebas hasta el momento contra la imputada Adolfina (Dolphy) Peláez Frappier, acusada de pertenecer a la red del capo boricua José David Figueroa Agosto.
Dentro de las pruebas, hay un documento de la Dirección General de Migración (DGM) que confirma que Dolphy salió con Leavy Nin Batistas con destino a Italia el siete de septiembre del 2009.
El Ministerio Público presentó también un contrato de alquiler de un inmueble con el señor Ramón Emilio Polanco. En ese contrato, Peláez tiene residencia norteamericana.
Otras de las pruebas documentales corresponden a cotizaciones de la reparación de la casa de Peláez, ubicada en la Castellana, y varias actas de secuestro de la vivienda de la imputada.
Sin embargo, Freddy Mateo Calderón, abogado de Dolfhy, sostuvo a las juezas, Gisell Méndez, July Tamariz y Tania Yune, que conforman el Tribunal, que esas pruebas son insignificantes, porque en ninguna parte se menciona el nombre de Figueroa Agosto.
Fuente: enteraterd.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario