GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 22 de junio de 2011

PN realiza allanamientos en distintas provincias de SDE


AEROPUERTO LAS AMERICAS.-Agentes de la Policía Nacional realizaban este mediodía varios allanamientos en sectores de la Caleta y Andrés Boca Chica, del municipio Santo Domingo Este, en busca de otros integrantes de una banda que se daba a la tarea de asaltar a pasajeros tanto nacionales como extranjeros que llegaban al país por esa terminal aérea.
Las requisas fueron hechas en distintos puntos de la Caleta y Andrés Boca Chica, del municipio Santo Domingo Este.
La policía informó que ya apresó a los nombrados, Bruno Nolasco Moronta, Jerry Sena y Clinton María Duarte Montero, a quienes les ocuparon 3 maletas que fueron sustraídas el pasado 19 de junio del parqueo 5-B del Aeropuerto Las Américas, a la señora Gladys Espinosa, quien viajó desde la ciudad de Nueva York.
El equipaje fue recuperado en las residencias de Nolasco Montero y Duarte Montero, que tenían en su poder 3 maletas grandes y una pequeña que contenían ropas, joyas, productos de belleza, dos celulares Black Berry, entre otros bienes.
Los acusados habrían sido los hombres que rompieron la puerta delantera derecha de la camioneta, marca Isuzo, placa L210595, donde se hallaban el equipaje y los documentos de viaje de la señora Espinosa.
Un video de seguridad del parqueo del aeropuerto capotó las imágenes del momento en que los tres sospechosos ingresaron a bordo de un carro Honda, color azul, placa A003349, registrado como propiedad de Apolinar Benítez Rivas, quien lo había alquilado a los acusados.
En los últimos meses se han denunciado decenas de sustracciones y atracos a pasajeros que utilizan el Aeropuerto Internacional de las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez (AILA). De los casos, once se han querellados ante las autoridades policiales de la terminal aérea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario