GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 22 de abril de 2011

ADVIERTEN SIGUE EL OLEAJE PELIGROSO EN COSTA NORTE

Ua de la playa de la costa Norte
La Oficina Nacional de Meteorología dice que se debe a un sistema de baja presión -Recomienda a las embarcaciones livianas permanecer en puerto y a los bañistas tener precaución al utilizar las playas del lugar
SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) advirtió que las condiciones marítimas continúan con oleajes anormales en la costa Norte del país, por lo que se recomienda a los navegantes permanecer en puerto y a los bañistas tener mucha precaución al utilizar las playas de la costa Norte.

Asimismo, pide a los vacacionistas que realizan actividades al aire libre, evitar la exposición directa del sol en las horas de mayor insolación de 11:00 a.m. a  4.00 de la tarde.

De otro lado, informa continúa monitoreando una zona de baja presión localizada al Sur/sureste de Bermuda, pese a que el sistema tiene bajas posibilidades de intensificarse a  ciclón subtropical o tropical dentro de las próximas 12 a 24 horas.

En un boletín, indica que el viento predominante del Noreste, generado por el sistema de baja presión sigue arrastrando campos nubosos hacia el territorio.

Agrega que ese hecho, unido a la interacción de los efectos locales, (calor diurno y orografía), mantienen las condiciones favorables para que sigan ocurriendo aguaceros de forma pasajera hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste y Cordillera Central. Ráfagas de viento y tronadas en ocasiones.

Indica que este sábado y el domingo continuaremos con los aguaceros de forma pasajero en la tarde hacia las regiones Noreste, Sureste y Cordillera Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario