GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 21 de abril de 2011

COE COMENZARA HOY EL OPERATIVO DESTINO SANTO

El director del COE, Juan Manuel Méndez, en dioálogo con la prensa
Denominado Destino Santo 2011, fue diseñado para evitar accidentes y pérdidas de vidas por otras causas - Se inicia a las 12 del mediodía


SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) comenzará este jueves a partir del mediodía el operativo "Destino Santo 2011", el cual estará apoyado por 35 mil voluntarios.

Los participantes son miembros de las Fuerzas Armadas, la Policía, cuerpos de bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja, Ministerio de Salud Pública, el Plan Social de la Presidencia, Comedores Económicos, el Despacho de la Primera Dama y otras instituciones.

El director del COE, Juan Manuel Méndez, anunció que el organismo comenzó a distribuir el folleto con las medidas preventivas como parte del programa educativo dirigido a la ciudadanía.  Explicó que los instructivos incluyen la regulación de tránsito para los vehículos pesados, con excepción de los que transportan comestibles, combustibles, agua y medicamentos.

Méndez llamó a los ciudadanos a conducirse con prudencia durante el feriado para evitar las ya tradicionales tragedias generadas por los excesos en las carreteras.

No obstante, advirtió que la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) se encargará de hacer respetar la Ley 241 sobre el tránsito de vehículos en las carreteras, con énfasis en los puntos de mayor vulnerabilidad, .



Fuente: almomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario