GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 18 de abril de 2011

COE INICIA ESTE JUEVES OPERATIVO DESTINO SANTO 2011


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) pondrá en marcha este jueves, a partir de las 12 del medio día, el operativo denominado “Destino Santo 2011″, con el fin de asistir a los ciudadanos que se desplazan a los diferentes puntos del país.
Dicho operativo contará con 35 mil voluntarios miembros de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, cuerpos de bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja, el Ministerio de Salud Pública, el Plan Social de la Presidencia, Comedores Económicos, el Despacho de la Primera Dama, y otras instituciones.
El director del COE, Juan Manuel Méndez, anunció que el organismo comenzó a distribuir el brochure con las medidas preventivas, como parte del programa educativo hacia los ciudadanos.
Explicó que los instructivos incluyen además la regulación de los vehículos pesados, con excepción de los que transportan comestibles, combustibles, agua y medicamentos.
Méndez llamó a la ciudadanía a manejarse con prudencia durante este feriado de Semana Santa, para evitar las ya tradicionales tragedias generadas por los excesos en las carreteras.
No obstante, advirtió que la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) se encargará, a través de los diferentes operativos, en las carreteras, con énfasis en los puntos de mayor vulnerabilidad, de hacer respetar la Ley 241 sobre el tránsito de vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario