GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 18 de abril de 2011

HIPOLITO HACE UNA VISITA SORPRESA A LUIS INCHAUSTI

Hipólito Mejía y Luis Inchausti.

El sorpresivo encuentro fue a las 11:05 de la mañana en las oficinas de Inchausti, ubicadas en la esquina de las calles Mustafá y Luis Alberti, en el sector Naco de esta capital.

SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía visitó de manera sorpresiva al dirigente peledeista Luis Inchausti en sus oficinas ubicadas en la esquina de las calles Mustafá y Luis Alberti, en el sector Naco de esta capital.

Inchausti dijo a ALMOMENTO.NET que se encontraba reunido con un grupo de dirigentes y que se sorprendieron al ver a Hipólito llegar a las 11:05 de la mañana.  Indicó que ambos se saludaron y permanecieron conversando unos minutos, durante los cuales el exmandatario lo felicitó por la labor social que realiza en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El dirigente peledeísta agradeció la visita del ex gobernante y recordó que Hipólito, siendo presidente de la República,  ordenó que le devolvieran todos sus bienes cuando él (Luis) fue liberado, tras haber estado preso un tiempo en la cárcel de Najayo.

Inchausti es un activo dirigente a quien se le atribuyen nexos estrechos con las bases del PRD, fundamentalmente del Distrito Nacional.  Aunque estuvo trabajando en favor de Leonel Fernández y luego de José Tomás Pérez, ahora lo hace de manera independencia y ha exhortado a los peledeístas a no inclinarse aún a favor de ninguno de los precandidatos.

Anunció un receso
Mejía hizo esta visita a pesar de que había anunciado que haría un receso en sus actividades proselitistas con motivo de la Semana Santa. Según dijo, el momento es propicio para reflexionar.

Mejía  dijo que suspendería sus actividades para guardar el asueto de Semana Santa y que luego desarrollará una agenda sin descanso hastaganar la Presidencia de la República en los comicios del 2012.

Llamó a los ciudadanos a seguir el camino de las divinas enseñanzas de Jesús y hacer del amor al prójimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario