GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 22 de abril de 2011

NIÑO MUERE ELECTROCUTADO EN LOS GIRASOLES


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un niño de seis años murió electrocutado luego de hacer contacto con una casa de zinc, que tenía cables eléctricos pegados, en el sector Fundación de Los Girasoles en esta capital.
La curiosidad del pequeño haitiano Kenslot Delicias le provocó la muerte. Este miércoles salió de su casa para el colmado alrededor de las 8 de la noche, pero en el camino se distrajo con una lucecita que salía de la casa de un vecino y al acercarse a ver de qué se trataba, la electricidad lo haló y su cabeza se le quedó pegada a la vivienda que lo electrocutó.
La madre de la víctima, Rosa Creo, que vendía ropa en una carretilla para mantener al menor dijo que irónicamente no tenían electricidad en su vivienda pero este comoquiera murió en otro lugar.
Los vecinos cuentan que en varias ocasiones habían ido a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) a solicitar una regulación en el servicio pero no fue hasta que ocurrió este hecho cuando una brigada se reportó en el lugar.
Lamentan que ahora el menor no podrá ni siquiera terminar el primero de primaria que cursaba en la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario