GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 23 de abril de 2011

AUMENTAN LOS ACCIDENTES DE MOTORISTAS EN SEMANA SANTA

SANTO DOMINGO.- Los accidentes de motoristas volvieron a ser los protagonistas en lo que va del asueto de la Semana Santa al aumentar los sucesos en un 37% con relación al año pasado.

De 186 pacientes que se han sido atendidos en el Hospital Darío Contreras involucrados en accidentes de tránsito, 116 viajaban a bordo de motocicletas en comparación con otros 70 accidentados en otros tipos de automóviles. En éste hospital desde el inicio del feriado han atendido un total de 691 casos de emergencias.

A pesar de que los principales hospitales capitalinos registraron un ligero aumento de los casos atendidos durante el viernes santo, a la mañana de este sábado santo las emergencias de dichos centro lucieron prácticamente vacías y con un ambiente calmado, ya que la mayoría de los afectados no eran de gravedad.

En un recorrido realizado por los Hospitales el Traumatológico Darío Contreras, el Luís Eduardo Aybar y el Francisco Moscoso Puello, los que suelen ser más concurridos se observó una disminución en los casos atendidos en las emergencias.

El encargado de Emergencia del hospital Darío Contreras, doctor Tito Suero, dijo que un total de 394 casos fueron producto de violencia han sido registrados, sin embargo, solo 157 heridos requirieron internamiento.

Por otro lado, La emergencia del hospital Luís Eduardo Aybar sólo había recibido un herido por arma blanca.

Mientras que en el Moscoso Puello, desde el inicio del asueto sólo había recibido 164 urgencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario