SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Miles de policías fueron distribuidos en diferentes puntos del país, para la protección de vidas y propiedades, dentro del plan Destino Santo en la semana mayor.
Los miles de agentes policiales fueron distribuidos en las zonas del país donde más personas se concentran durante la Semana Santa.
La misión principal de los miembros del cuerpo del orden, quienes fueron instruidos por el jefe de la institución, José Armando Polanco Gómez, es la prevención de crímenes y delitos en este feriado.
En ese sentido, el mayor general Polanco Gómez espera que la población disfrute con prudencia y moderación, y exhortó a la ciudadanía a reflexionar y compartir en familia, de esa manera podrían evitarse hechos lamentables similares a los registrados en el pasado.
Mediante una campaña televisiva y la distribución de panfletos, la Policía Nacional hace una serie de recomendaciones para la protección de vidas y propiedades.
También la Autoridad Metropolitana del Transporte distribuye su personal en las diferentes carreteras y autopistas del país, para la prevención de accidentes de tránsito, principal causa de muerte en el asueto.
Fuente: noticiassin.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario