GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 23 de abril de 2011

AMET SOMETERA UNO POR INTENTO DE SOBORNO EN BOCA CHICA


Boca Chica.- La Autoridad Metropolitana del Transporte someterá a la Justicia a un conductor que supuestamente intentó sobornar a un agente de esa institución mientras prestaba servicio en el operativo Destino Santo, Semana Santa 2011, en la playa de Boca Chica.

El conductor acusado de soborno fue identificado como Pedro Aníbal Méndez, quien quiso penetrar al cerco de seguridad que impuso el comité organizador del operativo, por lo que fue apresado.

Méndez, al verse detenido, le ofertó una cantidad indeterminada de dinero al agente de puesto en el lugar, oferta que este rechazó y se lo comunicó a sus superiores quienes ordenaron de inmediato que este ciudadano sea sometido a la acción de la justicia.

El detenido conducía una guagua marca Toyota Tacoma, color rojo, placa no. N240-718, quien según los agentes de la uniformada lanzó múltiples insultos contra el mayor general José Aníbal Sanz Jiminián.

Es la primera vez que la Policía anuncia en esta zona que someterá a un ciudadano por supuesta extorsión o soborno a uno de sus miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario