GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 23 de abril de 2011

ATAQUE A TRES AUTOBUSES DE PASAJEROS EN TAMAULIPAS CAUSAN TRES HERIDOS


Tres autobuses de pasajeros fueron atacadosesta madrugada con armas de fuego en el norteño estado de Tamaulipas. Hasta el momento hay tres heridos de impacto de bala, según las autoridades locales y de la Policía Federal.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJE) informó que este sábado, a las 5:00 horas, tomó conocimiento del ataque a dos autobuses de pasajeros con arma de fuego en la carretera Victoria-Monterrey, en el municipio de Hidalgo.
Según un comunicado de la dependencia, de esta agresión resultaron heridas dos personas: Imelda Coronado Benítez, quien viajaba en un camión que tenía como destino la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León; y José de Jesús Espinoza, quien viajaba en un autobús con destino a Nuevo Laredo.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Civil de Ciudad Victoria para recibir atención médica. La primera se encuentra fuera de peligro, en tanto que el segundo está en terapia intensiva para su valoración, según la procuraduría local.
En otro atentado, resultó con lesiones Alejandra Lugo Smith, quien viajaba en otro autobús con destino a Monterrey, del que tomó conocimiento la Policía Federal (PF) con residencia en Linares, en el estado de Nuevo León.
En respuesta a la agresión, el gobierno del Estado de Tamaulipas planteó a través del comunicado el fortalecimiento de la coordinación y la presencia de las autoridades estatales y federales en el municipio de Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario