Santo Domingo República Dominicana.- Dos hombres resultaron muertos de manos de agentes de la Policía Nacional al sostener un enfrentamiento anoche en momentos que los supuestos ladrones fueron sorprendidos cuando alegadamente se encontraban robando en un apartamento del residencial Jardines del Embajador, en Bella Vista.
Este hecho se produjo cercano la medianoche al recibir llamadas de ciudadanos, que dieron la voz de alerta informando que desconocidos se encontraban perpetrando un robo en uno de los apartamentos.
Una de las víctimas fue identificada como Cecilio Pineda Abreu, de 42 años, mientras que el otro hombre aun no ha sido identificado. Ambos hombres fallecieron al recibir varias heridas de balas.
Según el informe policial, los presuntos delincuentes fueron trasladados al hospital Francisco Moscoso Puello. Pineda Abreu llego muerto, mientras que el segundo implicado, aun no identificado falleció mientras era atendido.
La Policía precisó haber ocupado a los supuestos delincuentes dos pistolas, una marca Prieto Beretta, calibre 9 milímetros, número BER155798Z y otra marca Bersa, calibre 9 milímetros, número 696533, con sus cargadores, un carro marca Toyota Camry, verde oscuro, placa A050669.
Además, dos bultos, uno azul, otro rojo, que contenía la suma de 14,000.00 Yen, una mini laptop, gris, un DVD ROM, portátil; prendas de vestir de mujer, una cámara fotográfica, marca Sony; una mandarria, una segueta, un cincel, un destornillador plano.
El informe también explica que el vehículo que les fue ocupado tenía una placa que portaba figura a nombre de un carro Nissan, gris, propiedad de la Caja del Seguro Social, que se presume fue obtenida de un hurto anterior.
Fuente: noticiassin.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario