GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 23 de abril de 2011

COE REPORTA 12 MUERTOS Y 360 AFECTADOS EN SEMANA SANTA


Doce personas fallecieron y 360 resultaron lesionadas en lo que va del feriado de Semana Santa, reportó en su boletín número dos el Centro de Operaciones de Emergencias (Coe).
El general Juan Manuel Méndez, director del Coe, explicó que de los 221 accidentes de tránsito registrados hasta el momento, 169 involucraron a motocicletas lo que representa un 77 por ciento. Por esta causa fallecieron cuatro personas.

Méndez dijo que se reportaron siete casos de ahogamientos falleciendo una persona. 

Dijo que hasta el momento, la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) ha retino 67 carros  y vehículos pesados, así como 726 motocicletas, para un total de vehículos retenidos de 793.

Los Comedores Económicos han repartido 6 mil 800 raciones cocidas y el Ministerio de Obras Públicas ha reportado 50 asistencia en autopistas y carreteras con  talleres móviles.

Las instituciones que participan en el operativo Destino Santo, Semana Santa 2011, son los ministerio Administrativo  de la Presidencia, las Fuerzas Armadas, de Interior y Policía, Salud, Obras Públicas y Comunicaciones y Deportes.

Además, las direcciones de Información y Prensa de la Presidencia, Tránsito Terrestre, Plan Social de la Presidencia, Despacho de la Primera Dama, Policía Nacional, Amet, Politur, Defensa Civil, Inacif, Promete Omsa, Cruz Rojas y los cuerpos de bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario