GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 20 de abril de 2011

PRIMERA DAMA ASISTIRÁ A BEATIFICACIÓN DE JUAN PABLO II


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La primera dama de la República, Margarita Cedeño, encabezará la delegación local que asistirá el próximo 1 de mayo a la ceremonia de beatificación del Papa Juan Pablo II, que se realizará en la plaza de San Pedro, en el Vaticano, informó este miércoles la Presidencia del país.
La esposa del presidente Leonel Fernández estará acompañada en este acto por el embajador del país en la Santa Sede, Víctor Manuel Grimaldi; y por la representante permanente ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), Rosa Hernández de Grullón, según una nota oficial.
La beatificación de Juan Pablo II, quien realizó a la República Dominicana su primer viaje como pontífice, está considerada como un evento histórico sin precedentes, ya que en los últimos diez siglos de la Iglesia católica ningún Papa ha proclamado beato a su predecesor.
El acto estará presidido por el Papa Benedicto XVI y asistirán, entre otros, los Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia; los reyes de Bélgica, Alberto II y Paola; el presidente de México Felipe Calderón; y el primer ministro francés, François Fillon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario