GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 21 de abril de 2011

DETIENEN A 61 PERSONAS POR DROGAS EN DOMINICANA; AGENTES VIGILAN BALNEARIOS

Rosa Digna Reyes Peña y Gilberto Luis de la Cruz
Entre los detenidos figuran un joven de 18 años que intentó llevar a Nueva York una maleta con casi nueve kilos de cocaína asi como una mujer embarazada que tenía los panties y su brasier llenos de cocaína.

SANTO DOMINGO.- La DNCD detuvo a  61 personas y decomisó 410 porciones de cocaína, crack y marihuana durante operativos antidrogas en distintas zonas de la República Dominicana.
La agencia informó que entre los detenidos figuran un joven de 18 años que intentó llevar a Nueva York una maleta con casi nueve kilos de cocaína, saliendo por el Aeropuerto Las Américas, asi como una mujer embarazada que tenía los panties y su brasier llenos de cocaína.

Gilberto Luis de la Cruz fue arrestado próximo al mediodía cuando se preparaba para abordar un avión de la aerolínea Delta.  Llevaba la droga en una maleta de mano.

Norteamericano de origen dominicano, el frustrado narcotraficante llevaba exactamente 8 kilos 990 gramos del polvo blanco.
Indica que miembros especializados de la DNCD que le deban seguimiento, lo retuvieron en el área de Migración, donde lo invitaron a pasar por la Oficina Satélite del Aila. Allí, en presencia de un fiscal adjunto de la provincia de Santo Domingo, se procedió a explorar su equipaje.
Detienen embarazada
Por otra parte, una mujer embarazada fue detenida en esta capital luego de ser sorprendida con sus brasieres y panties llenos de cocaína y dinero,  informó la DNCD.
Rosa Digna Reyes Peña, de 34 años, cargaba ocho porciones del polvo blanco en los brasieres así como 25 mil245 pesos en los pantis, al momento de su detención en el ensanche Quisqueya.
La mujer, que exhibía una cadena, un guillo y tres lujosos anillos plateados, fue arrestada en la calle Brea Peña.
Vigilarán playas 
Decenas agentes encubiertos de la DNCD desarrollarán de vigilancia en los balnearios para frustrar cualquier intento de venta y consumo de narcóticos esos lugares.
Este operativo,  dispuesto por el presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, abarca ademas otros lugares estratégicos como las paradas de autobuses, posadas, peajes y cruces de autopistas y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario