GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 16 de abril de 2011

4 MUERTOS, 12 CASAS DESTRUIDAS POR UN VORAZ INCENDIO EN MUÑOZ


Puerto Plata.- Un voraz incendio redujo a ceniza unas doce casas, y al menos cuatro personas perdieron la vida en el batey del Medio Muñoz, según datos preliminares, recogidos en el lugar de los hechos, la noche de este viernes. 
El siniestro se produjo cuando presuntamente, una persona fue a envasar una gasolina y el combustible hizo contacto con una vela encendida, incendiándose de inmediato la vivienda que desató tremenda llamarada llevándose por su paso más de diez viviendas. 
Según opiniones de los residentes en Muñoz, manifestaron que a causa de la falta de energía eléctrica es necesario usar velas, para alumbrarse en horas de la noche, y que esto fue a razón por la que se produjo el fuego. 

Los muertos, datos no confirmados hasta el momento, son de nacionalidad haitiana. Varios herido fueron trasladados a la emergencia del hospital Ricardo Limardo de esta ciudad de Puerto Plata.Diversas organizaciones de servicio de Puerto Plata, se presentaron al lugar para tratar de controlar la situación. Entre ellas Bomberos, Policía Nacional, Rescate Ámbar, Defensa Civil, quienes emprendieron acciones para normalizar la situación en Muñoz.
Por Daniel Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario