GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 13 de abril de 2011

DNCD APRESA MULAS CON 160 BOLSITAS DE COCAINA


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Expulsaron un total de 160 bolsitas de cocaína,  tres “mulas” apresadas el pasado fin de semana por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).
Ellas son los dominicanos Onolin Marte Cabrera, de 35 años; Francisco Cleto Mercedes, de 36, y José Antonio Peña Rodríguez, de 55, dados de alta ayer en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde fueron sometidos a los proceso de expulsión correspondientes.
Marte Cabrera arrojó 77 bolsitas, Cleto Mercedes, 23, y Peña Rodríguez, 60. Se encuentran bajo investigación en la sede de la agencia antidrogas, para su posterior entrega a un tribunal de justicia, vía el Ministerio Público.
Fueron detectados el pasado fin de semana por los servicios especiales de la DNCD en el AILA momentos en que se proponían abordar el vuelo UX-088 de la aerolínea Air Europa, con destino a Madrid, España.
Cleto Mercedes era una “mula” muy especial, pues además de las 23  envolturitas que tragó, llevaba más de medio kilo de cocaína dentro de un pañal desechable que vestía.

Fuente: noticiassin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario