GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 15 de abril de 2011

SE REGISTRAN 8 HERIDOS EN VIOLENTOS ENFRENTAMIENTOS EN LA UASD


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Cientos de estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) realizan en este momento manifestaciones en reclamo de que las autoridades del recinto les reconozcan unas 20 asignaturas cursadas que al parecer no aparecen en el registro.
Tiros, bombas, piedras y cristales rotos es el escenario que se vive en estos momentos  en la alta casa de estudio entre estudiantes de medicina y agentes policías.
Hasta el momento se reporta ocho personas heridas, seis estudiantes y dos empleados.
Los estudiantes heridos en la UASD fueron identificados como Rosa María Peña, Graciela Lafontaine, Andry Rodríguez, Geovanny Valdez, Ana Matías y Luis Cuevas, mientras que aún se desconocen los nombres de los empleados afectados.
Mateo Aquino Febrillet, Rector de la UASD, señalo como vándalos los jóvenes que están realizando estas las manifestaciones, aludiendo que no son estudiantes de la universidad los responsables de estas protestas.
Como medida de precaución el Metro de Santo Domingo no esta realizando la parada Amín Abel ubicada en el recinto universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario