GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 12 de abril de 2011

A JUICIO DE FONDO 7 ACUSADOS DE SICARIATO DE LA RED FIGUEROA AGOSTO


Uno de los acusados de sicariato en la red de Figueroa Agosto.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Envían a juicio de fondo a siete de los 11 supuestos sicarios que trabajaban al servicio del boricua José David Figueroa Agosto, vinculados a los asesinatos del ex coronel de Policía Nacional José Amado González y González, Omar Antigua y Rubén Soto Hayet.
El Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional liberó a cuatro acusados por falta de pruebas.
Abandonan el tribunal, asombrados por la medida. Y es que Gian Rojas Matos, José Miguel Rodríguez, José Aníbal Hidalgo, Diómedes Moya, Winston Rodríguez, Ricardo Pérez Mateo y Wilhen Ortiz, se enfrentaran a un juicio de fondo por tener relación con los tres crímenes.
La jueza Elka Reyes Olivo renovó la prisión preventiva contra los siete acusados y excluyó del caso la acusación de terrorismo formulada por el Ministerio Público.
Pero un gran alivio sintieron Juan Amauris Minier, José de la Cruz y Yoel Feliz, tras ser descargados del proceso. A estos dos últimos se les vinculó con un arsenal de armas encontradas dentro de una maleta.
Yermi Liranzo Cruz, la única mujer acusada de sicariato también fue beneficiada con un auto de no a lugar, luego de que la Fiscalía del Distrito Nacional solicitara su exclusión del expediente.

Fuente: noticiassin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario