GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 15 de abril de 2011

EL PUEBLO VOTARA POR LAS BONDADES DE LOS POLITICOS RESPONSEBLES DEL PLD


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El pueblo dominicano votará nuevamente para dar el triunfo a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones del próximo año, debido a que en esa organización prima el interés nacional, el bienestar colectivo y la política como una ciencia limpia y pura, como la describió el patricio Juan Pablo Duarte.
Así lo afirmó el periódico oficial del PLD, Vanguardia del Pueblo, en su editorial correspondiente a su más reciente edición, según una nota divulgada por la Secretaría de Comunicaciones de la organización oficialista.
“En las próximas elecciones nacionales nuevamente  la población dominicana inclinará su voto por las bondades de los políticos responsables, representados en las candidaturas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”, indicó.
Sostuvo que en el Partido de la Liberación Dominicana, pese a los cambios impulsados por los tiempos “prima el interés por lo general, la colectividad, la defensa de lo nacional, el orden y el respeto a la institucionalidad”, mientras que en el opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) predomina “lo individual, “lo mío”, al precio que sea, el desorden y el desconocimiento de lo institucional”.
Puso como ejemplo el regateo por la candidatura presidencial en el PRD, protagonizado entre Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado, lo que a su juicio demuestra que para los perredeístas “la política sigue siendo un negocio”.
El editorial de Vanguardia del Pueblo está inserto en la pagina doce tanto del formato impreso como en el digital en el portal  www.vanguardiadelpueblo.org, teniendo de titulo “Aún la política no es un negocio”.
Cita al profesor Juan Bosch, fundador  del PRD y del PLD, de quien dijo fue un permanente practicante  del concepto del patricio Juan Pablo Duarte, quien describió la política como  “la ciencia más pura y digna, después de la filosofía, capaz de ocupar las inteligencias más nobles”.
“Contrario a esa práctica en el PRD  sólo se habla  de puestos futuros y candidaturas futuras, y nada de principios, la institucionalidad de su organización ni programas políticos”, afirma el vocero oficial del PLD.
El editorial concluye pronosticando un nuevo triunfo electoral del Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones presidenciales del próximo año. “Entre las maldades de los comerciantes de la política y las bondades de los políticos responsables, el pueblo ya se decidió por los segundos”, argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario