GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 15 de abril de 2011

JOVEN QUE ADVIRTIO QUE POLICIAS LO MATARIAN, HOY ES VELADO EN LOS ALCARRIZOS


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron velados este jueves los restos del joven que fue golpeado por dos agentes de la Policía Nacional el pasado lunes en el sector Savica de Los Alcarrizos.
Antes de morir el joven vino a Noticias SIN, donde denunció la paliza de que fue objeto y la advertencia que le hicieron sus agresores.
En la calle y a ritmo de música los vecinos velan los restos de Darlin Santana mejor conocido como La Chincha. El hecho consternó a Los Alcarrizos.
Lo que ignoran la barriada es que antes de morir Darlin Santos ofreció su propia versión de lo acontecido.
La reconstrucción de los hechos nos permite concluir que al salir de los estudios de Noticias SIN fue ingresado a cuidados intensivos del Hospital Vinicio Calventi, en el sector Los Alcarrizos.
Un video muestra el momento en que el señor Juan Pérez, quien se habría querellado contra el joven conversa con dos agentes dentro de su vivienda apodados, según los residentes, Cucharita y Cara de Niño, quienes le propinaron la golpiza.
Este jueves la vivienda del señor Juan Pérez fue parcialmente destruida por los residentes, quienes además incendiaron neumáticos por la muerte del joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario