GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 13 de abril de 2011

SOCIO DE FIGUEROA AGOSTO REVELARIA NEXOS EN REP. DOM.



La prensa puertorriqueña resalta que José Miguel Marrero Martell podría ofrecer detalles importantes sobre la operación de narcotráfico que Júnior Cápsula lideró en la República Dominicana
SAN JUAN, Puerto Rico.- José Miguel Marrero Martell, mejor conocido como “Pito Nariz”, uno de los principales acusados de la organización criminal de José Figueroa Agosto, mejor conocido como “Júnior Cápsula”, se declaró culpable ante el juez federal Juan Pérez Giménez.

Aparentemente podría ofrecer detalles importantes sobre la operación de narcotráfico que Júnior Cápsula lideró en la República Dominicana desde su fuga de la antigua Penitenciaría Estatal de Río Piedras en el 1999. La cual fraguó mediante un complejo esquema de órdenes de excarcelación fatulas.

El sujeto, quien figura en la segunda posición del pliego acusatorio que se radicó contra la banda de Júnior Cápsula, compareció en la sala del juez en el Tribunal Federal del Viejo San Juan para hacer admisión de culpabilidad.

Cabe destacar que el notorio Ángel Ayala Vázquez, conocido como “Ángelo Millones”,  quien enfrenta juicio en la sala del mismo juez, por cargos de  narcotráfico y lavado de dinero junto a su medio hermano Luis Xadiel Cruz Vázquez, se consideraba como el principal socio de Júnior Cápsula en Puerto Rico.

Fuente: almomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario