SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicana (PRD), Hipólito Mejía, abrió las puertas de su partido a todos los partidos pequeños y a los emergentes para que se unan a su proyecto que busca la Presidencia de la República.
Mejía habló en el primer acto proselitista como candidato presidencial del PRD.
EL candidato presidencial del PRD llamó a la unidad e integración de todos los sectores que se sienten inconformes con el Gobierno del PLD.
Además minimizó las demandas del grupo que insiste en que Jesús Vázquez es el presidente de la Comisión que organizará el lanzamiento de su campaña.
Agregó que Enmanuel Esquea sigue dentro del PRD y que el partido está concentrado en la búsqueda del poder.
Mientras que a ritmo de “Llegó Papá” ciento de perredeístas de la tendencia de Miguel Vargas de la provincia Santo Domingo se unieron al proyecto en el primer acto de campaña, dando paso a las emotivas palabras de Franco Badía, quien presentó al candidato.
Al agradecer el respaldo de sus compañeros de partido, Mejía afirmó que ha cambiado su estrategia para multiplicar al PRD y poder llegar al poder, al tiempo que anunció una tregua a la campaña durante la Semana Santa, pero agregó que después de los días santos recorrerá el país en busca de votantes.
Fuente: noticiassin.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario