GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 16 de abril de 2011

POLICIA APRESA A DOS MAS POR MUERTE DE CASACAMBISTA SOLANO


La Policía Nacional informó este sábado que apresó y sometió a la justicia a dos supuestos delincuentes vinculados a la muerte a tiros del casacambista Julio César Solano Bautista, uno de los propietarios de la Casa de Cambio Solano, por cuyo crimen se encuentra en prisión el autor material.
La institución precisó que los detenidos son Richard Antonio Diloné, de 42 años, presunto autor intelectual, y Arismendy Veras Ramírez (Osiris), conductor de la motocicleta utilizada para escapar de la escena.
Conforme a las pesquisas Diloné habría sido la persona que pagó RD$50,000.00 a Jorge Rafael Madera Jackson, quien fue apresado el pasado día 12 y sometido a la justicia, para que perpetrara la acción criminal contra Solano Bautista (Julito), a quien atacó a tiros cuando éste se encontraba sentando frente a la Casa de Cambio Solano, ubicada en la calle Ana Valverde, del barrio Mejoramiento Social, de esta capital.
Los investigadores ocuparon en poder de Madera Jackson la pistola marca Pietro Beretta, utilizada para perpetrar el hecho y la motocicleta Yamaha RX115, color negro, sin placa, en la cual escapó de la escena en compañía de Osiris, de acuerdo con una nota de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario