GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 14 de abril de 2011

INAPA LLAMA A LA POBLACION RACIONAR EL AGUA POR SEQUIA EN EL PAIS


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) llamó a la población hacer un uso racional del agua potable por la sequía que afecta el país.
Mariano Germán, director del organismo, informó que desarrollan un plan para enfrentar la falta del líquido en algunos puntos del país.
Señaló que están trabajando para acondicionar las redes de distribución, así como también darle seguimiento a las malas conexiones que hacen personas impidiendo el buen suministro en zona como las provincias Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez y Valverde.
“Hacemos un llamado a la población a que haga uso racional y adecuado del agua potable que brindamos a través de las tuberías y que suele disminuir en esta época por la sequía que nos afecta”, expresó.
En diferentes sectores de Santiago, de Santo Domingo y otras comunidades a nivel nacional reclaman a las autoridades para que tomen carta en el asunto debido a la desesperación por la falta del agua.
Agricultores y ganaderos de la Línea Noroeste y otras partes del país temen que las producciones se vean afectadas por la falta de líquido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario