GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 16 de abril de 2011

APRESAN TRES DISTRIBUIDORES DE DROGAS, ENTRE ELLOS UN MENOR DE 16 AÑOS CON 80 PORCIONES DE COCAINA Y CRACK


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que en acciones separadas en las provincias de La Altagracia (Higüey), San Pedro de Macorís y San Cristóbal, fueron detenidos tres distribuidores de sustancias controladas, entre ellos un menor, a quienes se ocupó más de 200 porciones de distintas drogas.
En una acción realizada por los agentes antinarcóticos en el sector Los Rieles, en Haina, San Cristóbal, fue detenido el distribuidor de narcóticos Yan Carlos Jaime Ortiz (Rober), a quien se ocupó 80 porciones de marihuana y crack.
También los agentes de la DNCD actuaron en la calle Manuel Monteagudo del sector Cambelen, en Higüey, donde apresaron a un menor, de 16 años, cuyo nombre se omite por razones legales, a quien le fue ocuparon 80 porciones de marihuana y crack.
Mientras que en la calle Los Rieles del sector La Gallera, del municipio Consuelo, en San Pedro de Macorís, la DNCD arrestó a otro distribuidor de drogas identificado como Fermín Báez Perdomo (El Don), de 59 años, y a este le fueron ocupadas 50 porciones de marihuana.
“El Don” fue deportado desde los Estados Unidos en el año 1996, país donde cumplió una condena de casi 4 años de cárcel por la comisión de varios delitos, entre ellos narcotráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario