GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 12 de abril de 2011

APRESAN HOMBRES POR LLEVAR WISKY A DOS CAPOS PRESOS EN NAJAYO


Santo Domingo. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) impidió este domingo la introducción a la cárcel de Najayo de un contrabando de un whisky de marca destinado a los reclusos Manuel Mesa Beltré (a) El Gringo y Pascual Cordero (a) El Chino, presos por narcotráfico y lavado de dinero, así como homicidio, respectivamente.
La bebida fue llevada camuflada dentro de cajas selladas de un conocido jugo de fruta en una compra de productos comestibles diversos por dos individuos identificados como Julio César Silfa García, de 35 años, ex convicto por drogas, y Cándido Martínez, de 34, quienes fueron apresados en el acto.
La compra fue llevada en la camioneta Chevrolet, color blanco, con dos placas de exhibición, una número X067680 y la otra, X087323, conducida por Martínez, vehículo que se encuentra el poder de las autoridades, y que fue requisado por miembros de la DNCD destacados en el penal, por instrucciones del oficial responsable del recinto. Los detenidos también llevaban cuatro celulares.
Tanto El Gringo como El Chino tienen una basta experiencia de prisioneros, ya que poseen un historial delictivo conjunto de de unos seis apresamientos y sometimientos a la justicia por narcotráfico y lavado de dinero, teniendo como radio de acción la zona norte de la Capital.
El Gringo lleva varios meses encerrado en Najayo tras ser apresado junto a su esposa, libertada recientemente por la justicia, minutos después que retiraran más de RD$ 4 millones en efectivo de la Casa de Cambio Solano, cuyo propietario fue asesinado a balazos recientemente por supuestos sicarios.
De su lado, El Chino actualmente guarda prisión como presunto autor intelectual del asesinato a tiros de un ex suboficial de la Policía Nacional.
Fuente: ensegundos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario