GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 11 de abril de 2011

EL CHAMPION, 31 AÑOS DEDICADO AL ATLETISMO


Puerto Plata.-  El atleta y profesor de educación física Carlos Narciso Rodríguez (El Champion), conmemorará el próximo martes 12 de abril sus 31 aniversario de iniciarse en la disciplina del atletismo, específicamente en el maratón o carrera de fondo.
Esta gloria del atletismo puertoplateños, 
aprovechará para celebrar tan importante fecha en su vida y a la vez premiará a más de 18 estudiantes sobresalientes del centro educativo Jardín de Rossy, institución en la cual labora como profesor de educación física.

La premiación está pautada para celebrarse mañana martes a partir de la 9.A.M en donde  le entregará medallas a los tres alumnos más sobresalientes de los niveles 2do, 3ro, 4to, 5to y 6to, estos niño/as se destacaron en la investigación de deportiva, en pintura y educación física.
El Champion, como todo conocemos a Narciso Rodríguez, se inició en la disciplina del atletismo  el 12 de abril del 1980 y ha representado a nuestra provincia en innumerables ocasiones, tanto en evento nacionales como es el maratón de la Vega, Moca, San Francisco, Codetel en Santo Domingo, en el maratón de el Sindicato Nacional de los Periodistas, así como en las distintas ligas y clubes de Puerto Plata.
A nivel internacional ha competido representando al país en Venezuela, Curazao y Costa Rica. En su haber ha recibido más de 40 diplomas, y ha obtenido unas 98 medallas entres Bronce, Plata y Oro, 58 Trofeos y 4 copas, y una placa de reconocimiento por su gran desempeño deportivo.

Fuente: sacandomelao.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario