GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 11 de abril de 2011

ALFONSO RODRIGUEZ "LOS POLITICOS HACEN EN ESTE PAIS LO QUE LE DA LA GANA"


El cineasta dominicano Alfonso Rodríguez es de opinión que “los políticos hacen en este país, lo que les da la gana”, dijo estar“jarto de los políticos” durante una entrevista con Roberto Angel Salcedo en el programa “Más Roberto”.

Rodríguez expresó ningún político “van a hacer nada por este país”; pero que ahora con la propuesta de Margarita Cedeño por un candidatura y la probabilidad que “estará una mujer en el poder, quizás roben menos” porque “aquí ni los curas son serios, hasta los curas roban, imagínate los que están en el Gobierno”; expresó Alfonso en el segemento “Roberto Angel Presenta”. 

Aunque no quería hablar del tema, le preguntaron a quién bautizó como el nombre de “batata panti”; solo atinó a decir que “ella se merece le que llamen así, porque esa señora dice en su programa de radio, que “fulana o perenceja son prostitutas”, por lo que ella no se puede dar el lujo de acabar con la reputación de la gente y si él “le llama así no es nada”. “Pero no quiero hablar de esa tipa”, dijo.

Anunció la miniserie “Mujeres Asesinas”, que estrenará el último domingo de Agosto que tendrá un elenco de 250 talentos y que será lo último en la televisión dominicana. Adelantó que se realizarán tres de los doce episodios de la primera temporada en Santiago de los Caballeros. Explicó que están “aplatanando” los libretos que ya se compraron los derechos, en total la producción de la miniserie costará 24 Millones de pesos.

Alfonso dijo que este año estrenará tres películas (“Pim Bullies” en Septiembre, “Jaque Mate” en Noviembre) y una obra de teatro (2012). Dijo estar feliz, porque lo invitaron a los Premios Casandra –una fiesta para los artistas- pero que “no quiere que lo nominen, ni lo premien”. Se preguntó porque tienen que haber una rumba de políticos -que hasta se duermen- de invitados, finalizó.

Fuente: sacandomelao.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario