GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 26 de octubre de 2011

Continúa este miércoles juicio contra supuestos sicarios Figueroa Agosto


Supuestos sicarios Figueroa Agosto.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Pilara Rufino, Cesar Nolasco y Daira Medina,  conocerán la audiencia del juicio que se les sigue a los 9 presuntos sicarios acusados de varios asesinatos que supuestamente ordenara el presunto capo boricua José David Figueroa Agosto.
En esta audiencia  se espera las declaraciones del jefe de la Policía Nacional, mayor general José Polanco Gómez  y de varios militares
Se recuerda que el juicio se suspendió porque faltó la defensa técnica de dos de los imputados de José Hidalgo y Diómedes Moya, quienes no asistieron por alegados problemas de salud.
En dicha  audiencia el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, se presentó para dar sus declaraciones,  pero al aplazarse se espera que acuda a esta pròxima.
El juicio de fondo se les sigue a los acusados, en libertad condicional,  Joel Antonio Feliz Medina y José Alberto Cruz Paredes y a los presos Gian Enrique Rojas Matos, Winston Antonio Rodríguez Tavárez, José Miguel Rodríguez Almonte, José Aníbal Hidalgo García, Pérez Mateo, Wilhen Ortiz de los Santos y Diómedes Moya Durán.
Todos los implicados están acusados de participar en los crímenes contra  Ruben Soto Hayet, el ex coronel José Amado González y  el ingeniero Omar Antigua Polanco, y de herir de bala a Madaline Bernard Peña, a José Luís Mejía Ramos y Agustín Romero.
En otro sentido, la jueza presidenta del tribunal, Pilar Rufino,   informó que a partir de esta audiencia del caso de sicariato asociado a la red del boricua Figueroa Agosto,   se adoptarán nuevas medidas de seguridad, que incluyen la solicitud de carnets de identificación a los periodistas que cubren las incidencias.
Estas medida es porque  personas extrañas se hacen pasar como periodistas para grabar y tomar fotos en la sala de audiencia.
La magistrada Rufino, dispuso que los periodistas estén debidamente identificados, que las demás personas sean requisadas a la entrada y la obligación de dejar la cédula de identidad hasta la salida.
Esta audiencia del caso de sicariato asociado a la red del boricua José Figueroa Agosto,   se adoptarán nuevas medidas de seguridad, que incluyen la solicitud de carnets de identificación a los periodistas que cubren las incidencias.
Esta medida es porque  personas extrañas se hacen pasar como periodistas para grabar y tomar fotos en el juicio de fondo que se les sigue a los nueve supuestos sicarios, sospechosos de actuar por encargo de Figueroa Agosto (Júnior Cápsulas).
La magistrada Rufino, dispuso que los periodistas estén debidamente identificados, que las demás personas sean requisadas a la entrada y la obligación de dejar la cédula de identidad hasta la salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario