GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 24 de octubre de 2011

Hipólito acusa a Leonel de no cumplir promesa


El candidato presidencial del Partido RevolucionarioDominicano, Hipólito Mejía, acusó al candidatopresidencial del PLD, Danilo Medina de negar el derecho de los domincanos a la educación.
Durante un recorrido por las provincias Santiago de los Caballeros, Duarte y María Trinidad Sánchez, Mejía prometió incrementar el número de tarjetas desolidaridad y dijo que mantendrá ese programa social, pero “sin bandería política, como lo está haciendo el gobernante Partido de la LiberaciónDominicana (PLD)”.
“Leonel y Danilo nunca han cumplido con nada a lo que se comprometen, ellos lo que hacen es hablar mentiras cada vez que hablan.” indico el candidato presidencial del PRD al encabezar el acto de juramentación de ex peledeistas y reformistas que decidieron apoyar su candidatura.
Al referirse a la negativa del gobierno a incluir en el Presupuesto el 4 por ciento para la educación recalcó que Leonel Fernández presentó el proyecto de Presupuesto sin ese porcentaje, y antes la Primera Dama Margarita Cedeño había dicho que no era necesario más dinero para educación.
“Y Danilo tampoco hizo ningún esfuerzo para que su palabra empeñada con la sociedad civil se materializara, lo que indica que están en combinación para negar los derechos a la educación”, agregó. Elcandidato presidencial consideró que el problema del país es que el supuesto crecimiento de la economía que anuncian las autoridades, “no llega al seno del pueblo, no se siente en la canasta familiar y las condiciones de vida de los dominicanos”.
Prometió gobernar en favor de los mas pobres si recibe el voto mayoritario en mayo del 2012. Hipólito Mejía fue presidente de los dominicanos en el período 2000-2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario