GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 27 de octubre de 2011

PRD denuncia ante organismos internacionales supuesto uso fondos Estado en campaña


CasaPRDSANTO DOMINGO (R.D).- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) denunció ante organismos internacionales el supuesto uso de más de 40 mil millones de pesos, pertenecientes al Estado, en alegadas politiquerías y presuntos despilfarros.
La supuesta afirmación del presidente Leonel Fernández en la ciudad de New York, de que unos 40 mil millones de pesos serían invertidos en la campaña política a favor del candidato del PLD, Danilo Medina, ha encontrado una nueva denuncia.

El Partido Revolucionario Dominicano reveló este jueves que depositó ante organismos internacionales, varias cartas denunciando el alegado abuso de los recursos del Estado.

Abinader dijo además que el Gobierno no debe utilizar los recursos que pertenecen a la población, en actividades proselitistas.

El PRD indicó también en el último trimestre de este año, comprendido desde el pasado mes de julio hasta septiembre, el Gobierno presenta un déficit fiscal de unos 31 mil millones de pesos, resultado según el partido blanco, de la desastrosa política económica del Partido De la Liberación Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario