GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 25 de octubre de 2011

Puente entre Duvergé y Neiba se desploma


Imagen de archivo
BARAHONA.- Las poblaciones de Duvergé y Neiba tienen mas  de una semana incomunicadas,producto  del desplome del desvío del puente, ubicado en La Colonia Mixta de Mella.
La denuncia fue realizada por el señor Héctor G. Pérez quien dijo que esta situación esta afectando las labores comercialeslaborales, transporte entre otras, lo que ha dejado perdidas económicas cuantiosas.
Pérez recordó que esta situación a ocurrido en otras ocasiones, producto de que no se hace un trabajo de calidad.
“Pero el principal problema radica en que el puente se desplomó en los primeros meses del año pasado, a consecuencia del peso de los camiones y volquetas que cargaban  materiales para el asfalto de la carretera Jimaní – Barahona y todo el Circuito del lago Enriquillo”, dijo en nota enviada a Ecos del Sur.
Señaló que los habitantes de esa zona están solicitando la rápida reparación del puente, donde se tiene que involucrar a la compañía que tiene a cargo el asfaltado de las calles de esa zona.
“Como es posible que por una sencillez como esa, dos comunidades tan importante como Duvergé y Neiba, estén incomunicadas toda una semana, donde los productos y el comercio que se desarrollan los miércoles y sábado en Neiba se vea afectado”, dijo.
Actualmente se ha improvisado un paso peatonal, en el cual los transeúntes tienen que pagar RD$30.00 y 50.00 para dejarlos pasar y los motores de RD$100.00 y 125.00 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario