GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 24 de octubre de 2011

Desconocidos roban avión privado del Grupo Punta Cana en Aeropuerto El Higüero


Avión. Foto: Archivo./PD.
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- Desconocidos robaron esta madrugada un avión privado propiedad del Grupo Punta Cana en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer,  en la comunidad de El Higüero, municipio Santo Domingo Norte.
Se trata de un avión Cesna, King Air 200 matrícula N871, de los Estados Unidos, sustraido del hangar de la empresa,  aproximadamente a las tres de la madrugada, según informó hoy el Grupo Punta Cana.
Un vocero de la empresa, que no quiso identificarse, dijo que no disponen de detalles sobre las circunstancias del hecho y que el caso es manejado por el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).
La voz de alerta la dio la torre de control del Aeropuerto Internacional de Las Américas, doctor José Francisco Peña Gómez.
Las autoridades presumen que quien se robó el avión conoce muy bien el Aeropuerto del Higüero. Varios guardas se encuentran detenidos para investigación.
En la puerta de acceso al hangar del Grupo Punta Cana fue encontrado un carrito de golf propiedad del empresario Rafael Rosado, quien es el dueño de Caribe Air.
Según la última traza detectada por la torre de control del Aeropuerto Las Américas, indican que la aeronave salió con rumbo a Suramérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario