GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 27 de octubre de 2011

PN apresa cuatro presuntos cuatreros en Cotuí


fachadapOficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer en Cotuí a cuatro de cinco presuntos cuatreros, a los que se les ocupó tres novillas, una camioneta y una motocicleta. El arresto se materializó en el tramo carretero distrito municipal Caballero-Cercadillo.
Mientras que en Higüey, provincia La Altagracia, fueron apresados dos presuntos delincuentes acusados de perpetrar un robo en una boutique, ubicada en la avenida Libertad.

La Policía informó que los apresados por cuatreros  son Bolívar Burgos Moya, de 64 años, José Holguín Adames (El Jefe), de 27; Marcial Muñoz Lucas, de 68, y Justo Ángeles Pérez, de 52.

Dijo que Burgos Moya, Holguín Adames (El Jefe), Muñoz Lucas y Ángeles Pérez, fueron sorprendido en flagrante delito mientras transitaban a bordo de una camioneta Toyota, roja, sin placa, chasis No. JT4RN56D670139008,  con tres novillas de diferentes colores y raza.

Al ser cuestionado Burgos Moya manifestó que dichas novillas se las había comprado a tal Máximo.

Explicó que dandole seguimiento al caso, agentes policiales se trasladaron a la sección Cercadillo, donde ocuparon una motocicleta Lorcin CG 125, negra, sin placa, la cual dejó abandonada un tal Máximo, señalado como la persona que alegadamente vendió las novillas a los detenidos, por lo que se activa la localización del mismo para ser apresado y sometido a la justicia.

Con relación a los apresados, las reses, la camioneta y la motocicleta se encuentran retenidas para fines de investigación.

Apresan dos ladrones en Higüey

Mientras que Janer Rodríguez Santana (Nene), de 19 y José Kendar Yan (El Lápiz), de 20,  fueron apresados y puestos a disposición de la justicia en Higüey, bajo la acusación de perpetrar un robo en una Boutique, de donde robaron 13 perfumes, 105 pantalones, 40 ticher, 30 camisas, varias carteras y dos baterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario