GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 26 de octubre de 2011

DNCD apresa hombre iba a Holanda con estómago lleno de bolsas de cocaína


dncdfachadaHIGUEY.- Un viajero fue arrestado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) cuando intentaba abordar un vuelo con destino a Amsterdam,  la capital de Holanda, con el estómago lleno de bolsas de cocaína, saliendo por el Aeropuerto de Punta Cana, informó la agencia antinarcóticos.
Se trata de Carlos Antonio Castro Pabón, quien hasta media mañana de este miérco9les había expulsado 53 de las cápsulas que había ingerido en un lugar que las autoridades tratab de establecer. Está interno, bajo vigilancia, en el Hospital Nuestra Señora de La Altagracia, dice el organismo.

Fue impedido de viajar a Ámsterdam en el vuelo 663 de la aerolínea Martinair. Primero fue sometido y chequeos de rutina, tanto físico como en su equipaje, arrojando resultado negativo, pero al ser sometido a pruebas radiográficas se determinó que tenía el estómago lleno de cuerpos extraños.

Una vez concluya el proceso de expulsión será entregado al Ministerio Público para el formal sometimiento a la justicia por violar la Ley 50-88, de acuerdo a un comunicado de la DNCD.

El arresto lo realizaron miembros del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC), asignados a la citada terminal.

El caso será puesto en manos del magistrado Daniel Alberto Robles Nivar, dice la DNCD, por haber sido el fiscal actuante en el arresto del frustrado viajero, del que no se especifican la edad ni la procedencia. Se trata de establecer quien lo contrató y en qué lugar para actuar en consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario