GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 28 de octubre de 2011

Vigilante asesino de joven camarera alega: “el demonio tienta a uno a veces”


El cuerpo sin vida de Bartolina Feliz de 30 años: Foto: Archivo/PD.
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- El joven que asesinó ayer a balazos a ex concubina en el sector Naco, alegó que fue “tentado por el demonio”.
“El demonio tienta a uno a veces” fue a respuesta ofrecida por Yunior Familia en el momento en que era trasladado desde el Palacio de la Policía hacia el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se le reconocería medida de coerción por el crimen de la joven madre Bartolina Féliz.
Familia, quien procreó un hijo con la malograda mujer, presenta moratones y heridas cortantes en el cuerpo causadas por las personas que se encontraban en las cercanías donde ultimó a su ex pareja a balazos.
El individuo asesinó a Feliz, de 30  años, en momentos en que ésta se disponía a entrar a su trabajo de camarera en el restaurant Don Nacho, de la calle Roberto Pastoriza esquina Tirantes.  Utilizó un revólver Taurus, calibre 38, número Qh548475, propiedad de la compañía de Seguridad Pantera, para la cual labora como vigilante.
Cristian Familia, fue detenido por el empleado de seguridad Danny Rivera Solís, quien labora en una empresa de los alrededores. Rivera Solís dijo que la pareja iba discutiendo  y que escuchó varios disparos.
Solís señaló que el agresor siguió caminando, como si nada hubiera pasado. Fue otro seguridad quien le alertó que le había disparado a la mujer, por lo que procedió a retenerlo, indicó. El seguridad dijo que lo encañonó con su escopeta y lo retuvo hasta que llegó la Policía.
Norka González, una abogada que pasaba por el lugar, y habló con compañeros de trabajo de la víctima, dijo que la joven era maltratada por su marido y que ella le contaba a sus amigas que lo quería dejar porque la amenazaba de muerte constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario