GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 24 de octubre de 2011

Tolentino Dipp: Legisladores aprobaron de manera rápida el Presupuesto para no cumplir con los reclamos


Hugo Tolentino Dipp.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado por el Partido Revolucionario Dominicana (PRD) Hugo Tolentino Dipp, indicó este lunes que los legisladores aprobaron de manera rápida el Presupuesto Nacional para no cumplir con las exigencias de los grupos sociales.
Señaló que los legisladores por más que disimulen responden al Presidente de la República, Leonel Fernández.
“El presupuesto se aprobó tan rápido para no cumplir con las exigencias de los grupos sociales y de algunas instituciones de que les asignen lo que establecen las leyes. Ahí esta Educación, la Justicia, los ayuntamientos, Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), entre otras. Como todas esas leyes están siendo violadas, el presidente Fernández impulsó a los legisladores a que salgan de eso rápido. Por más que disimulen responden al presidente”, expresó.
El exrector de la UASD ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que esta “sorprendido de que se haya violado de manera tan grosera la Constitución y que no se haya escuchado los reclamos de la sociedad. No puedo creer que el pueblo dominicano este permitiendo estas violaciones que son peligrosas ante las pretensiones de tener un estado de derecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario