GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 26 de octubre de 2011

Revelan que corren peligro tres acusados de sicariato


AddThis Social Bookmark Button
El juicio a los supuestos sicarios por orden de José David Figueroa Agosto quedó suspendido este miércoles y pospuesto para el 2 de noviembre por razones de seguridad en torno a tres de los implicados, según informaciones de los servicios de inteligencia.

El Ministerio Público informó que según organismos de inteligencia, la integridad de Wilson Antonio Rodríguez, Ricardo Pérez y Jean Rodríguez Matos no estaba garantizada.

Los abogados de los imputados pidieron al tribunal el traslado de ellos para las cárceles de Najayo, en San Cristóbal y La Victoria, en Santo Domingo Norte, con tal de que las autoridades puedan garantizar control. Pero el pedimento fue rechazado  por los jueces.

Debido a la ausencia, el Cuarto Tribunal Colegiado reenvió la causa para el próximo 2 de noviembre.

Otro acusado, Jopé Miguel Rodríguez Almonte, preso en Moca, denunció que las autoridades traman un plan para herirlo y argumentar que ocurrió en un intento de fuga, para así  trasladarlo a Higüey, donde se le prohibirá el acceso a la familia.

También denunció que tanto él  como sus compañeros son víctimas de maltratos físicos.

A este juicio deben asistir como testigos el jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, quien no asistió este miércoles porque está en Estados Unidos, y otros oficiales que antes trabajaron en el Departamento de Investigaciones Criminales.


Fuente: elcaqribe.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario