BARAHONA.- Un hombre fue muerto anoche de múltiples heridas de arma blanca en esta ciudad, supuestamente por una prima y otras dos personas, quienes acusaban al occiso de sustraerle electrodomésticos en su vivienda.
El muerto es Luis Soto (Chichi), de 24 años quien residía en la calle Segunda esquina General Cabral en el barrio Pueblo Nuevo en la parte alta de esta localidad, próximo a donde ocurrió el hecho de sangre.
Del hecho, se acusa a la señora Vickiana Soto Durán y a otras dos personas solo identificadas como Linder y Yovany, los cuales están prófugos, por lo que son activamente buscados, por agentes policiales comandados por el teniente Florián.
El occiso estaba parado al frente de su vivienda, cuando llegaron los presuntos autores del hecho y de inmediato la emprendieron a puñaladas y machetazos y posteriormente huyeron.
Personas que residen en la calle General Cabral, levantaron el cuerpo de Soto y lo llevaron al hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, pero murió minutos después en la sala de emergencia.
Su cadáver fue depositado en la morque del centro de salud, donde acudieron decenas de personas a indagar sobre el hecho, junto a oficiales de la Policía.
Se dijo que el fallecido había salido hace poco de la cárcel tras haber cumplido una condena por violar la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas en el país.
Fuente: enteraterd.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario