GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 24 de octubre de 2011

Policía apresa a dos de cuatros delincuentes acusados de matar comerciante en la Vega


SANTIAGO, República Dominicana.- La DirecciónRegional Cibao Central de la Policía Nacional informa el esclarecimiento de la muerte delcomerciante Guillermo Antonio Romano Romano, alias “Guille”, ocurrida el pasado 25 de septiembre, en la sección La Penda del municipiode La Vega, apresando a dos de cuatro individuos que actuaron como sicarios.
Los apresados fueron identificados como Juan Carlos Madera, alias, “Samuel”, de 29 años  de edad y José Luis Pérez Jiménez, alias “Gaipo”, de 35 años  de  edad, dieron muerte a Romano Romano cuando éste retornaba a su residencia, ubicada en el Callejón de Los Romanos, en la referida sección,  a bordo de la jeepeta marca Toyota Rav4L, color negro placa G144401, la cual resultó con varios impactos de balas.
Romano Romano, alias “Guille”, falleció  a causa de paro cardio-respiratorio por heridas múltiples de arma de fuego, que  se la ocasionaron los individuos que se desplazaban a bordo de una jeepeta marca Honda CRV, color azul.
La Policía Nacional exhorta a los dos prófugos, involucrados en actos de sicariato,  a  entregarse por la vía que consideren pertinente  para ser sometidos a la justicia por dicho crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario