GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 24 de octubre de 2011

PN incorpora 2,657 nuevos agentes al patrullaje preventivo


SANTO DOMINGO.- La Jefatura de la Policía Nacional informó que el patrullaje preventivo fue aumentado en los últimos días con la inclusión de 2,657 agentes, entre ellos 1,500 procedentes de las Fuerzas Armadas y 1,157 graduados en las Escuelas de Entrenamiento de Santiago, Barahona, San Pedro de Macorís, Hatillo, San Cristóbal, y Operaciones Especiales, en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

La Policía precisó que gracias a esté reforzamiento del patrullaje preventivo, los hechos delictivos se han reducido de manera significativa en todo el territorio nacional.

Mientras que la cantidad de casos resueltos y de presuntos delincuentes detenidos también refleja un aumento sustancial, para tranquilidad de toda la sociedad dominicana.

Dijo que los nuevos agentes y los militares incorporados a las labores de prevención cuentan con el apoyo logístico adecuado, para garantizar la paz y tranquilidad ciudadana.

Para que los efectivos realicen un servicio adecuado cuentan con 109 camionetas, nuevas motocicletas, radios de comunicación, chalecos antibalas y reflectores, entre otros equipos.

La Jefatura policial informó que los nuevos agentes han sido distribuidos en zonas denominadas vulnerables, a los fines de contrarrestar las acciones delictivas y garantizar seguridad en los espacios de esparcimientos a la familia dominicana.

Explicó que los nuevos graduandos corresponden a 149 en Barahona, 149 en San Pedro de Macorís, 524 en Hatillo, 203 en Santiago y 132 en Operaciones Especiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario