GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 26 de octubre de 2011

Dos personas mueren electrocutadas en hechos ocurridos en San Cristóbal e Higuey

cruzSanto Domingo (R.D).- Una mujer de 45 años y un hombre de 53 murieron electrocutados ayer en hechos ocurridos por separado en  San Cristóbal e Higuey, informó la Policía.
Dijo que las víctimas son Cricelda Evangelista Peguero Rossis y Fello Zorrilla, cuyos cadáveres fueron entregados a sus familiares.

La Policía Nacional informó que Peguero Rossis fue encontrada muerta en su vivienda, ubicada en la calle Ercilla Pepín del sector Canastica, en San Cristóbal, luego de recibir una descarga eléctrica.

El informe preliminar da cuenta que la hoy occisa, quien presenta quemaduras de segundo y tercer grado  en los pies, glúteos, fémur y pierna derecha, recibió la descarga eléctrica mientras realizaba labores domésticas en la referida vivienda.

Mientras que Zorrilla fue encontrado muerto en su residencia del paraje  Chamboncito de Higuey, a causa de un paro cardiorrespiratorio, luego de recibir una descarga eléctrica.
Según declaraciones de Miladis Gálvez, vecina de la víctima,  el hecho se originó cuando Zorrilla hizo contacto con una puerta de zinc, en su residencia,  momentos en que se produjo un alto voltaje en el citado sector.

La Policía informó que ambos casos son investigados por oficiales de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario