GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 24 de octubre de 2011

Investigan a 8 por muerte de exgeneral en Las Praderas


AddThis Social Bookmark Button
“No todos los hombres tienen el valor de arrodillársele a un delincuente, por lo que cuando mi hermano intentó sacar su pistola para defenderse, le propinaron dos tiros. Los supuestos delincuentes se marcharon y segundos después se devolvieron y remataron al exgeneral Alcántara”, explicó  el hermano del exgeneral Andrés Julio Alcántara Valenzuela, muerto este sábado en un atraco en Las Praderas.

La Policía Nacional informó que tienen dos pistolas en el departamento de Policía Científica para ser  analizadas y  ocho personas detenidas  para fines de investigación, incluyendo la hija, del exgeneral, quién presenció  el horrendo crimen contra su padre.

Según el vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, la seguridad en Las Praderas, fue reforzado con la incorporación de 50 miembros policiales destinados a patrullar la zona.

Esta medida de patrullaje se decidió luego de la muerte del Coronel Cesar Augusto Ubri Boció, para asegurar que los delincuentes no sigan cometiendo hechos delictivos.

Familiares y amigos de Alcántara Valenzuela comentaron la forma tan extraña en la que falleció su pariente, pues todas las pertenencia de valor del occiso, fueron entregadas por la Policía Científica a la hija del exgeneral, Giselle Alcántara, de 26 años.


Fuente: elcaribe.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario