GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 25 de octubre de 2011

Organizaciones reiteran llamado a huelga para el 14 de noviembre


Foro Social Alternativo
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- El Foro Social Alternativo y otras organizaciones populares llamaron a la  población a unirse al paro programado para el lunes 14 de noviembre, en demanda de que el Gobierno escuche los reclamos del pueblo.
Los convocantes del paro afirmaron que el Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha provocado que las masas populares salgan a las calles a protestar de forma cívica, debido a las constantes violaciones a las leyes y la Constitución.
Pusieron como ejemplo la aprobación del Presupuesto Nacional, sin tomar en cuenta las demandas de los distintos sectores de la sociedad.
“Fue algo sin precedente, sin cumplir con las asignaciones a instituciones como Justicia, la universidad estatal, los ayuntamientos y educación. Esto es una amenaza a la estabilidad de todas estas instituciones”, manifestó Zoila Villa, vocera del Foro.
Condenó los aumentos de precios de los combustibles y los productos de la canasta familiar, y aseguró que esas son razones suficientes para que el pueblo protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario