GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 25 de octubre de 2011

Policía apresa 290 personas durante operativo en Santo Domingo Oriental


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Dirección Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional, ocuparon 33 armas blancas, dos porciones de drogas y retuvieron 315 motocicletas“salta montes” y 52 vehículos de diferentes marcas, en operativos sorpresivos efectuados en diferentes sectores, de este municipio, incluyendo negocios de expendios de bebidas alcohólicas.
En los operativos fueron detenidas 290 personas, algunas de las cuales para ser investigadas con relación a hechos delictivos, incluyendo la sustracción de vehículos,  robos y asaltos. Los agentes policiales, supervisados por oficiales superiores y en compañía de representantes del Ministerio Público, visitaron 57 negocios de expendios de bebidas alcohólicas, donde ocuparon varias armas blancas y una maquina tragamonedas.
Los negocios de expendios de bebidas alcohólicas son visitados para ocupar armas de fuego, combatir la venta, distribución y consumo de sustancias narcóticas, apresar prófugo de la justica, vehículos robados y enfrentar cualquier otra infracción a las leyes.
La acción policial fue ordenada por la Jefatura de la Policía Nacional a través de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, y se llevó a cabo en diferentes comunidades y barrios del municipio Santo Domingo Este.
Todos los detenidos están siendo depurados e investigados por oficiales en diferentes dotaciones policiales.
El general Ludwing Miguel Suardí Correa, director Regional Santo Domingo Oriental, informó que quienes no tengan nada comprometedor, serán puestos en libertad a primeras horas de la mañana de este martes.
APRESAN COMERCIANTE MATÓ HAITIANO
Por otra parte, la Dirección Regional Santo Oriental, de la Policía Nacional, informó el apresamiento de un comerciante que ultimó de un balazo a un ciudadano haitiano, utilizando un arma de fabricación cacera.
El detenido es Antonio Rosario Rosario, de 51 años, residente en la calle Principal número 4, del sector Brisa del Este IV, del Municipio Santo Domingo Este.
La Policía dijo que Rosario Rosario admitió haber ultimado de un balazo en el hemitórax izquierdo al haitiano Asulito Memé, de 33 años, quien residía en el sector Brisa del Este IV, porque éste alegadamente, lo bofeteó y luego trató de agredirlo con una pata de cabra, porque él se negó a fiarle una botella de ron.
El hecho se produjo alrededor de las 8:00 de la noche, en el sector Brisa del Este. El comerciante fue puesto a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario