GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 25 de octubre de 2011

Estaba embarazada adolescente asesinada por un menor en Moca


La menor asesinada Karamy Rodríguez.. Foto: Archivo/PD.
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- Estaba embarazada la adolescente de 14 años asesinada de una cuchillada el pasado sábado por su ex novio, también menor, en la ciudad de Moca, según informó el fiscal de la provincia Espaillat.
El fiscal Práxedes Jacobo Marchena dijo que los estudios forenses practicados al cadáver de la niña Karamy Guadalupe Rodríguez dieron por resultado el estado de gestación de la malograda jovencita.
Asimismo, Marchena defendió el papel de la Fiscalía de Espaillat, al explicar que los familiares de la víctima habían acudido por ante ese organismo a querellarse contra el victorimario, pero no como un sometimiento , sino que pidieron al Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes llamarle la atención al menor agresor.
La juez del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Moca, dictó el pasado lunes un mes como medida de coerción contra el menor acusado de la muerte de Rodríguez.
Las autoridades explicaron que esta es la máxima medida de coerción a la que hace referencia la Ley 136-3, de Niños, Niñas y Adolescentes.
El menor, cuyo nombre se omite por razones legales, fue remitido a un centro especializado de La Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario